Implantes Dentales 220 Euros

IMPLANTES DENTALES EN DYD CLINICAS DENTALES

Los implantes dentales, están diseñados para sustituir las raíces que faltan y mantener los dientes artificiales en su sitio. Están fabricados con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten la unión al hueso.

En DyD Clínicas Dentales los implantes dentales son una de las mejores opciones de tratamiento para reemplazar los dientes perdidos.

 

El objetivo de los implantes es por un lado funcional y por otro estético. Con ellos recuperaras la función masticatoria pero también restablecerás la estética con piezas dentales de aspecto lo más natural posible.

Un implante dental se coloca con una intervención quirúrgica sencilla e indolora que permite la reposición en forma natural de piezas dentales ausentes o en mal estado. La intervención de un implante simple dura aproximadamente 20 minutos, y ese mismo día se medica al paciente con antibióticos y analgésicos para evitar molestias post-operatorias.

En los casos en los que no exista suficiente calidad y/o cantidad de hueso se utilizan técnicas de regeneración ósea, con injertos de hueso, muy fiables y poco agresivas. Esto permite que personas antes condenadas a llevar dentadura removible, disfruten de dientes como si fueran propios, estables y cómodos.

El porcentaje de éxito de los implantes dentales tratados por dentistas expertos es del 95% y hasta hoy no se han descrito alergias en ninguno de nuestros pacientes tratados.

En nuestras Clínicas Dentales, encontraras la mejor relación calidad precio para ponerte los dientes fijos y obtener la solución definitiva.

Esta promoción incluye …

  • Primera visita
  • 1 Radiografía previa
  • Revisiones posteriores a los implantes dentales
  • Implantes dentales de alta calidad con la garantía de las mejores marcas
  • Cirujanos con amplia experiencia en implantes dentales digitales

Esta promoción no incluye

  • Aditamentos
  • Prótesis

 

Promoción válida en las siguientes clínicas:

 

DyD Clínicas Dentales

C/ Francesc Macià, 11-15, Sant Boi de Llobregat, 08830 Barcelona